Cambios y Devoluciones
Para nosotros es muy importante brindar un excelente servicio y que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Estamos seguros de que nuestros accesorios superarán tus expectativas, pero debido a que nuestra joyería es personalizada, no es posible realizar cambios ni devoluciones. Sin embargo, sólo aceptamos devoluciones de artículos que NO hayan sido grabados, te ofrecemos un lapso de 3 días hábiles a partir de la fecha en que recibiste tu pedido para regresar el artículo. Si deseas devolver tu orden, por favor contacta a nuestro servicio al cliente enviando un correo a hola@helina.com.mx, indicando tu número de orden y los artículos que deseas devolver. Nuestro servicio al cliente te apoyará con el proceso de devolución. Te recomendamos darle seguimiento a tu guía una vez que hayas realizado el envío.
Los cambios o devoluciones de pedidos realizados en tienda en línea, únicamente podrán realizarse por este mismo medio, no se aceptan cambios ni devoluciones en tiendas físicas.
Es posible que algunos de los colores o las formas de nuestras piezas puedan variar ligeramente en relación con las imágenes que se muestran en nuestra tienda en línea.
No realizamos reembolsos en divisas, únicamente en crédito disponible en nuestra tienda en línea o por cualquier otro artículo.
¿Qué tienes que hacer?
No te preocupes, el proceso es bastante sencillo, podemos cambiar o 'reembolsar' cualquier artículo que hayas comprado en nuestra tienda, siempre y cuando no supere los 3 días hábiles a partir de que recibes tu producto y no haya sido utilizado.
Los artículos devueltos serán examinados cuidadosamente. Una vez que esté comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a hacer el cambio solicitado por el cliente.
- Asegúrate que los artículos estén en las mismas condiciones en las que los recibiste.
- Envíanos un correo a hola@helina.com.mx con los siguientes datos: Nombre, número de orden, motivo de cambio o devolución y nombre o fotografía del nuevo producto por el que deseas realizar el cambio.
- Una vez que hayas recibido respuesta, deberás enviar los artículos en una caja o sobre totalmente cerrado y deberás incluir el empaque con el que fue enviado tu paquete originalmente. Si el paquete no se envío debidamente protegido, HELINA no se hará responsable por pérdidas o daños en el contenido del paquete.
En caso de devolución de dinero, se realizará por medio de un código de descuento aplicable en tu próxima compra en nuestra tienda en línea, en cualquier momento.
En caso de cambios, estaremos enviando los nuevos accesorios una vez que hayamos recibido el paquete y se haya hecho una evaluación del mismo.
Los casos de envío (ida y vuelta) corren por parte del cliente.
COMPRA EN TIENDA FÍSICA
No aceptaremos devoluciones o cambios de joyería comprada en tiendas físicas o con distribuidores oficiales.
Si tienes alguna duda, por favor envíanos un correo a:
hola@helina.com.mx