Preguntas Frecuentes

¡Estamos felices de ayudarte! 💞

Encuentra las respuestas a todas tus preguntas aquí

 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿Cuántos caracteres caben en un dije?

Nuestras colecciones incluyen dijes de diferentes formas y tamaños. El número máximo de caracteres de cada dije se indicará en la descripción de cada uno de ellos en nuestro sitio. En algunos casos, será posible agregar algunos caracteres extra, haremos todo lo posible para que quepan. Además de letras y números, también puedes elegir un símbolo de corazón o infinito, o cualquier otro elemento que tengamos disponible. Indica claramente tus preferencias en la sección 'nota al cliente'. También es posible realizar tu pedido con logotipos o diferentes formas con un costo adicional. En este caso, para cualquier otra solicitud especial, contáctanos en hola@helina.com.mx.

Ten en cuenta que algunas formas requieren un poco de creatividad adicional para que los nombres quepan, en caso de que tengamos alguna duda nos comunicaremos para discutir las opciones.

Hubo un error en mi orden, ¿qué hago?

¡Nos da mucha pena saber esto! Puedes enviar un correo a hola@helina.com.mx o un WhatsApp a 81 8681 2689, ¡con gusto resolveremos esto por ti! Adjunta una foto de la pieza para que podamos encontrar la solución adecuada lo más rápido posible.

El artículo que quiero ordenar no está disponible, ¿qué puedo hacer?

Es posible que algún artículo esté temporalmente agotado. Entendemos que esto puede resultar decepcionante. En la mayoría de los casos, el artículo volverá a estar disponible. Para obtener más información, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o vía WhatsApp.

¿Puedo grabar algo extra en una pieza que ya tengo?

¡Si!, es posible grabar algo extra en un lado vacío de un dije. Estaremos encantados de ayudarte a analizar las diferentes opciones para tus joyas. Envíanos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con una foto de tus joyas y el grabado deseado.

¿Cómo puedo saber qué medida de joyería ordenar?

Por el momento solamente manejamos un largo de cadena.

¿Qué opciones de pago maneja HELINA?

 Tu pago puede ser con:

  • Tarjeta de Crédito o Débito

         Aceptamos todas las tarjetas de crédito por medio de PayPal.

  • Pago en OXXO, depósito bancario o transferencia electrónica: envíanos un correo a hola@helina.mx con tu pedido, por ese medio te asesoraremos con el proceso.

¿Son seguras las transacciones?

Puedes estar tranquilo de que utilizamos las plataformas y medios más eficaces en la actualidad para garantizar tu seguridad.

¿Cómo funcionan los envíos?

Enviamos a toda la República Mexicana.

El tiempo estimado del envío es de 24 a 48 horas hábiles (excepción de zona extendida) por Estafeta.

En la compra mayor a $1,500.00 el envío es gratis (solamente dentro de la República Mexicana). El costo del envío es de $170 mxn.

Puedes elegir DHL con un costo de $230 mxn.

Una vez que recibamos tu orden y esta se encuentre acreditada, la prepararemos dentro de los siguientes 1 a 3 días hábiles.

¿Realizan envíos internacionales?

Si, enviamos a toda Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá vía DHL con un tiempo estimado de entrega de 5 a 7 días hábiles. 

El envío tiene un costo de $65 dlls.

El cliente se hará responsable de cualquier costo aduanal de acuerdo al país de destino. 

¿Qué cuidados debo tener con mis DATEGA?

  • No los utilices mientras te bañas y evita el contacto con todo tipo de químicos (perfume, loción, desodorante, blanqueadores, hairspray, shampoo, jabón, etc.)
  • No introducirlos a alberca o mar.
  • Evita la humedad, calor o exposición al sol, no entrenes con ellos.
  • Límpialos con un paño suave y guárdalos en un lugar fresco y seco.

 

¿Cuentan con tienda física?

Si, contamos con un espacio de exhibición de nuestros productos físicamente en la sucursal DATEGA de Fashion Drive en Monterrey, Nuevo León.

¿Venden a mayoreo?

No manejamos precios ni esquemas de ventas al por mayor.

¿Dónde puedo conseguir los accesorios de HELINA?

Únicamente a través de nuestra tienda en línea oficial www.helina.mx y sucursales DATEGA.

¿Puedo realizar mi pedido vía telefónica?

No, HELINA únicamente realiza ventas por medio de nuestra tienda en línea oficial www.helina.mx, en la sucursal DATEGA, vía e-mail (hola@helina.mx) así como a través de nuestras cuentas oficiales en redes sociales y WhatsApp:

  • Instagram: @helinaoficial
  • TikTok: @helinaoficial
  • WhatsApp:  

¿A dónde me puedo comunicar si necesito apoyo con mi compra?

Cuentas con un asesor de ventas experto directamente en nuestro WhatsApp. El chat de WhatsApp está localizado en la parte inferior derecha de nuestro website. Si nuestros asesores no están disponibles puedes enviar un correo a ventas@datega.com.mx o contactarnos en nuestras redes sociales:

 

¿Mi compra tiene una envoltura especial?

Si, tus accesorios son enviados en nuestro cubrepolvos, certificado de la marca, cuidados de tus accesorios y caja exclusivos. Los diseños en rebaja o descuentos especiales se envían únicamente en bolsa cubrepolvos, así como diseños seleccionados.

 

¿Pueden incluir un mensaje de regalo con mi compra?

¡Claro!, por favor deja el mensaje especial  en el espacio "Instrucciones especiales" antes de proceder al check out o bien envíanos un correo a ventas@datega.com.mx con tu número de orden y el mensaje que deseas que agreguemos.

 

¿Ofrecen garantía en la joyería?

Si, ofrecemos dos meses de garantía en todos nuestros artículos a partir de la fecha de compra. La garantía cubre reparación gratuita en los siguientes casos: hilo (aplica en algunos casos; no aplica en diseño Anchor), problemas de cierre de broches, desprendimiento de piezas de piel (aplica en algunos diseños). La garantía no cubre descolorimiento en broches, dijes o esferas; si deseas que sean nuevamente bañados tendría un costo, para esto deberás contactarnos en ventas@datega.com.mx.

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente.

 

¿Cómo puedo hacer cambios o devoluciones?

Cuentas con 3 días naturales a partir de que recibes el producto para solicitar un cambio o devolución. Debes asegurarte que los artículos estén en excelentes condiciones, deberás enviarlos en una caja cerrada y cuidadosamente empaquetado en los siguientes 3 días hábiles posteriores a partir de que recibes el producto. No se realizan cambios ni devoluciones en los diseños de piel (Python & Stingray Collection).

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente.

Quisiera hacer una orden, ¿cómo puedo hacerla?

En HELINA puedes encontrar todas nuestras colecciones y hacer tu orden directamente. Selecciona tu pieza de joyería favorita e indícanos tu mensaje personalizado, medida, material, etc. en las opciones del menú. Durante el proceso de pago,